top of page

NUESTRAS POLÍTICAS

Importación y entrega

Políticas de compras

Para poder comprar los equipos de gimnasio el cliente debe ponerse en contacto con la empresa DISPRONAGUER, ya sea por medio de llamadas, WhatsApp o email. Este proceso varía según la necesidad de cada cliente, tema, que se debe desarrollar con el gerente de ventas. Es relevante el stock y la disponibilidad de la fábrica. Es aquí cuando se determinan tiempos y contratos. Este procedimiento es único y personalizado para cada cliente.           


Entrega de equipos

El cliente puede retirar la mercadería desde nuestras bodegas ubicadas en la Fernández Salvador y Machala o se envía el producto con el costo de flete a cargo del cliente desde la bodega principal. Dicho envío, se realiza en un máximo de 48h después de recibir el pago. Se realizan entregas en TODO EL ECUADOR.

En caso de compras de gimnasios completos, DISPRONAGUER se encarga de entregar los equipos armados en el sitio del cliente.

Políticas Dispronaguer

Políticas de mantenimiento

Se aconseja realizar mantenimientos preventivos con nuestro equipo capacitado en fábrica. Estos mantenimientos tienen un costo adicional y varían según los requerimientos. También se realizan de la misma forma mantenimientos correctivos según la necesidad del cliente.  

Ambos tipos de mantenimiento requieren agendar cita previa con el gerente de ventas.

 


Políticas de garantía

Cualquier falla de los equipos serán atendidos según el tiempo de garantía acordado en el contrato. Las garantías son proporcionadas específicamente para defectos de fabricación, nosotros proporcionaremos el repuesto en garantía.

Privacidad y seguridad

Los datos que se envían por medio de esta plataforma son rigurosamente protegidos y no se comparte información personal a terceros. Tus datos siempre estarán a salvo y solo serán manejados por el equipo de informática de la empresa. En cuanto a ventas, se mantienen secretos y seguros los datos de tus compras para mayor comodidad y seguridad del cliente.

Métodos de pago

Tarjeta de crédito o débito

Cheques certificados

Efectivo

bottom of page